close

 

 

粗體加底線是不知道怎麼翻的地方!!

  

LYRICS:

 

Amarte como te amo es complicado

像我一樣地愛著你可不簡單

Pensar como te pienso es un pecado

像我一樣地思慕你可是過錯

Mirar como te miro está prohibido

像我一樣地注視妳不被允許

Tocarte como quiero es un delito

隨我心所欲碰觸你可是犯罪

 

Ya no sé qué hacer

我不知道該怎麼做

Para que estés bien

才能讓你幸福快樂

Si apagar el sol

是要竊用太陽之火

Para encender tu amanecer 

來去點燃你的黎明

Falar en portugués

是要用葡文去搭訕

Aprender a hablar francés

學用法語訴說情話

O bajar la luna hasta tus pies

或令月亮臣服於你 

 

Yo sólo quiero darte un beso

我只是想要給你個吻

Y regalarte mis mañanas

給你我未來的每一天

Cantar para calmar tus miedos

用歌聲平息你的恐懼

Quiero que no te falte nada

令你感到無比地滿足

 

Yo sólo quiero darte un beso

我只是想要給你個吻

Llenarte con mi amor el alma

用愛去填滿你的靈魂

Llevarte a conocer el cielo

帶你肆意地翱翔天際

Quiero que no te falte nada

令你感到無比地滿足

 

Si el mundo fuera mío te lo daría

我會給你屬於我的世界

Hasta mi religión la cambiaría

直到我的信仰改變那天

Por ti hay tantas cosas que yo haría

我為你做了那麼多奉獻

Pero tú no me das ni las noticias

但你卻連一點回應也沒

 

Ya no sé qué hacer

我不知道該怎麼做

Para que estés bien

才能讓你幸福快樂

Si apagar el sol

是要竊用太陽之火

Para encender tu amanecer 

來去點燃你的黎明

Falar en portugués

是要用葡文去搭訕

Aprender a hablar francés

學用法語訴說情話

O bajar la luna hasta tus pies

或令月亮臣服於你 

 

Yo sólo quiero darte un beso

我只是想要給你個吻

Y regalarte mis mañanas

給你我未來的每一天

Cantar para calmar tus miedos

用歌聲平息你的恐懼

Quiero que no te falte nada

令你感到無比地滿足

 

Yo sólo quiero darte un beso

我只是想要給你個吻

Llenarte con mi amor el alma

用愛去填滿你的靈魂

Sólo quiero darte un beso

我只是想要給你個吻

Quiero que no te falte nada

令你感到無比地滿足

 

Yo sólo quiero darte un beso

我只是想要給你個吻

Llevarte a conocer el cielo

帶你肆意地翱翔天際

Sólo quiero darte un beso

我只是想要給你個吻

Quiero que no te falte nada

令你感到無比地滿足

 

Yo sólo quiero Eh eh eh

我僅僅是想

Yo sólo quiero darte

我僅僅是想給你(個吻)

Quiero que no te falte nada

令你感到無比地滿足

arrow
arrow
    全站熱搜

    阿德里安 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()