close

  

粗體加底線是不知道怎麼翻的地方!!

  

LYRICS:

 

Deja que hable

讓我來訴說

Deja que hoy te cuente

今天就讓我告訴你

Como quema que te vayas

你的離去如何灼燒著我

Entre lágrimas me duele

那淚水之中流淌的痛覺

 

Déjame verte

讓我看看你

Una despedida

一次的揮別

Y ya me quedo en este infierno

我囚身於這片煉獄

Al ver que hoy me olvidas

如今妳卻已忘記我

 

Párale los pies a ese reloj que nos controla

讓控制著我們的時鐘停下腳步

Que no nos deja ser

讓我們不再這樣下去

Que apaguen el sol de una vez

一舉就把太陽給撲滅

 

Recuérdame

請想起我

Ahora que ya decidiste ir con él

如今你已決定跟他走

Que sea lo que deba ser

步上應該邁向的軌道

Aunque a mí me toque perder

雖然對我而言是慘敗

Recuérdame

請想起我

Ahora que tu piel ya se fundió con su piel

如今你與他肌膚相親

Su mundo gira en torno a ti

他的世界圍繞著你轉

Y tu no piensas volver

而你已無心思往回頭

 

Dónde te marchas?

你向何方啟程

Dónde piensas irte?

想往哪裡離去

Vayas donde vayas

就隨你去吧

Sé que ya no voy a perseguirte.

我知道我不會再糾纏你

 

Cuánto le amas?

你是有多愛他

Besa como beso?

他如我一般地親吻你?

Dime que aún no te ha tocado

告訴我他還沒有碰觸你

Como lo hicieron mis dedos.

如我的手指那般撫摸你

 

Párale los pies a ese reloj que nos controla

讓控制著我們的時鐘停下腳步

Que no nos deja ser

讓我們不再這樣下去

Que apaguen el sol de una vez

一舉就把太陽給撲滅

 

Recuérdame

請想起我

Ahora que ya decidiste ir con él

如今你已決定跟他走

Que sea lo que deba ser

步上應該邁向的軌道

Aunque a mí me toque perder

雖然對我而言是慘敗

Recuérdame

請想起我

Ahora que tu piel ya se fundió con su piel

如今你與他肌膚相親

Su mundo gira en torno a ti

他的世界圍繞著你轉

Y tu no piensas volver

而你已無心思往回頭

 

Si supieras la agonía

如果你已預見了終結

Decir adiós, perderte

說聲再見,  我會放你離去

Y no volver a verte más

不再見你第二次

 

Si pudieras revivirme

如果你能與我重新開始

Prométeme buscarme como una vez lo hiciste

答應我會一如往昔地找到我

Por qué te vas, si yo me pierdo?

為何離去,  我是否已迷失?

Mi cuerpo entero en llamas

我全身被烈火給吞噬

 

Recuérdame

請想起我

Ahora que ya decidiste ir con él

如今你已決定跟他走

Que sea lo que deba ser

步上應該邁向的軌道

Aunque a mí me toque perder

雖然對我而言是慘敗

Recuérdame

請想起我

Ahora que tu piel ya se fundió con su piel

如今你與他肌膚相親

Su mundo gira en torno a ti

他的世界圍繞著你轉

Y tu no piensas volver

而你已無心思往回頭

arrow
arrow
    全站熱搜

    阿德里安 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()