close

  

 

粗體加底線是不知道怎麼翻的地方!!

 

LYRICS:

 

Si tu te vas

一但你離我而去

Ya no podrás pedirme perdón

你將無法請求我的原諒

Y yo ya no tendré corazón

我的心已被掏空

Aunque ya no me quieras mirar

就算你已不願再看我一眼

Te necesito como el aire para respirar.

你對我就像是氧氣般不可或缺

 

La luna va acordarte de mí

月色將會令你想起我

Entiende que yo vivo por ti

讓你知道我是為你而活

Y no vas a poderme olvidar

而你無法將我忘懷

Te necesito como el aire para respirar oh oh. (x2)

你對我就像是氧氣般不可或缺

 

Yo sé que el mundo no es fácil

我知道若與我同行  在這前方

No lo es conmigo

將會困難重重

Pero entiende que aunque no puedas verme

但你會發現就算你看不見我

Aquí estoy contigo.

我依然在這

Sé que me lloras por las noches, puedo oírte

我知道你夜夜為我哭泣  我都聽得見

Y aunque yo no pueda hablarte

而就算我無法與你交談

Te lo juro que aquí sigo.

我向你發誓我會留在這

Siento tu mirada triste

察覺到你悲傷的目光

Y sé que tú te sientes sola

我知道你感到孤單

Mira, que te entiendo

你看, 我這麼懂你

Yo estoy solo a toda hora

我無時無刻都是隻身一人

Y es que aunque llevemos poco juntos

因為就算我們相處時間不多

Yo te quiero y tú me quieres

我愛著你而你也愛我

Aunque a veces te dejes del desespero.

儘管絕望有時會找上你

 

Sin ti, no voy a ver el cielo brillar

沒有你, 我看不到閃耀的天空

Sin ti se morirá el corazón

沒有你, 心將陷入死寂

Sin ti ya no podré ni llorar.

沒有你, 哭也哭不出來

 

Sin ti, sin ti no nacerá una canción

沒有你, 如此歌不成聲

Yo vine para hacerte mejor

我是為你讓你幸福

Y yo te enseñaré que es amar.

將教會你什麼是愛

 

Si tu te vas

一但你離我而去

Ya no podrás pedirme perdón

你將無法請求我的原諒

Y yo ya no tendré corazón

我的心已被掏空

Aunque ya no me quieras mirar

就算你已不願再看我一眼

Te necesito como el aire para respirar.

你對我就像是氧氣般不可或缺

 

La luna va acordarte de mí

月色將會令你想起我

Entiende que yo vivo por ti

讓你知道我是為你而活

Y no vas a poderme olvidar

而你無法將我忘懷

Te necesito como el aire para respirar oh oh. (x4)

你對我就像是氧氣般不可或缺

 

Yo sé que cuatro semanas parecen poco

我知道四個月看似不長

Pero por dentro tú sabes que te conozco.

但你深知我是了解你的

No te mientas

別欺騙你自己

Mi amor existió en el primer segundo

我的愛從一開始就已存在

Y tú lo sabes

你也很清楚

Tú fuiste quien me ayudo a llegar al mundo.

你就是那引領我來到世上的人

No es mi culpa

這並不是我的錯

Y aunque no te haya hablado

雖然我未曾向你提及

Te juro que te quiero

我發誓我是愛你的

Especialmente para ti yo fui creado

我是特別為你而被創造出來的

Los milagros en la vida no tienen explicación

這世上的奇蹟找不到解釋

Y no soy el problema

我並不是試煉

Soy la solución.

而是解答

 

Sin ti, no voy a ver el cielo brillar

沒有你, 我看不到閃耀的天空

Sin ti se morirá el corazón

沒有你, 心將陷入死寂

Sin ti ya no podré ni llorar.

沒有你, 哭也哭不出來

 

Sin ti, sin ti no nacerá una canción

沒有你, 如此歌不成聲

Yo vine para hacerte mejor

我是為你讓你幸福

Y yo te enseñaré que es amar.

將教會你什麼是愛

 

Si tu te vas

一但你離我而去

Ya no podrás pedirme perdón

你將無法請求我的原諒

Y yo ya no tendré corazón

我的心已被掏空

Aunque ya no me quieras mirar

就算你已不願再看我一眼

Te necesito como el aire para respirar.

你對我就像是氧氣般不可或缺

 

La luna va acordarte de mí

月色將會令你想起我

Entiende que yo vivo por ti

讓你知道我是為你而活

Y no vas a poderme olvidar

而你無法將我忘懷

Te necesito como el aire para respirar oh oh. (x4)

你對我就像是氧氣般不可或缺

arrow
arrow
    全站熱搜

    阿德里安 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()