粗體加底線是不知道怎麼翻的地方!!

 

 

Letra:

 

Que más me da

我還在乎什麼

Me preguntas que es lo que nos queda por salvar

你問我究竟我們還能挽救什麼

Que para que quiero regresar

為了什麼一心挽回

 

Que importa ya

還在乎什麼

Se ha roto mil cosas que no quieres arreglar

你不願修復支離破碎的一切

Quieres encontrar otro lugar

你期望另尋他鄉

Pero al menos quiero contestar

但至少我想說句話

Porque no me rindo y quiero verte una vez más

因為我還未降伏, 而我想再見你一次

 

Para empezar

首先我想說

Haces que este mundo sea un mejor lugar

是你讓這世界變得更美好

Cuando hablas llenas todo de verdad

你的言語是如此栩栩如生

Y haces que me olvide de la soledad

讓我忘記了何謂寂寞

 

Para empezar

首先我想說

Nunca quise envejecer con nadie más

我未曾想像跟其他人白頭偕老

Y no sé que va a pasarme si te vas

你一旦離開的話我該如何是好

Sólo sé que quiero estar en donde estás

我只知道我想待在你的身旁

 

Nos fue muy mal

我們迎來了危機

Los buenos momentos empezaron a faltar

那些美好的時光開始出了錯

Luego comenzamos a dudar

接著我們開始疑神疑鬼

Me asusté y no te pude parar

我呆愣著而沒能阻止你

Pero ni un segundo te he dejado de extrañar

但是我時時刻刻都在想念你 

 

Para empezar

首先我想說

Haces que este mundo sea un mejor lugar

是你讓這世界變得更美好

Cuando hablas llenas todo de verdad

你的言語是如此栩栩如生

Y haces que me olvide de la soledad

讓我忘記了何謂寂寞

 

Para empezar

首先我想說

Nunca quise envejecer con nadie más

我未曾想像跟其他人白頭偕老

Y no sé que va a pasarme si te vas

你一旦離開的話我該如何是好

Sólo sé que quiero estar en donde estás

我只知道我想待在你的身旁

 

Para empezar

首先我想說

Haces que este mundo sea un mejor lugar

是你讓這世界變得更美好

Cuando hablas llenas todo de verdad

你的言語是如此栩栩如生

Y haces que me olvide de la soledad

讓我忘記了何謂寂寞

 

 

Para empezar

 

首先我想說...

 

 

arrow
arrow
    全站熱搜
    創作者介紹
    創作者 阿德里安 的頭像
    阿德里安

    阿德里安的歌詞翻譯練習站

    阿德里安 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()